3 cuotas SIN INTERÉS | %10 off en transferencia | %15 off efectivo

Todos nuestros accesorios (excepto aros) tienen 30 días de cambio desde el día que aparece en la tarjetita de cambio que te llegó en tu pedido siempre y cuando los accesorios se encuentren en excelentes condiciones, en el mismo estado en el que te llegaron, sin uso.

Para realizar el cambio de los productos necesitamos que tengas en tu poder la tarjetita de cambio que fue enviada en tu pedido, de caso contrario, el cambio no podrá llevarse adelante.

Los cambios se pueden realizar por el mismo u otro producto. Se toma el valor de lo que se haya abonado en el momento de la compra.

Los AROS NO TIENEN CAMBIO por cuestión de higiene. Sin excepción.

Al empaquetar nuestros productos, los mismos son revisados para ponerlos a la venta. En el caso de que algún producto llegue en el paquete con alguna falla de fábrica se debe avisar dentro de las 48 hs desde que se recibió el pedido. No se realizan cambios por el mal uso de los productos.

El envío es a cargo del cliente. Al recibir el cambio, revisaremos nuevamente el producto y su estado. SIN USO. Contactarse al 2954 598672 con número de compra y motivo del cambio.

Si tenés alguna duda con respecto al producto (abertura, cierre, etc) que querés comprar, o compraste, ESCRIBINOS. Estamos para ayudarte y responder todas tus dudas.